Independiente derrotó por 1-0 a River Plate en la novena fecha de la Superliga

Independiente logró importante triunfo por 1-0 ante River, de esta forma acorta distancia con Boca Juniors en la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente logró importante triunfo por 1-0 ante River, de esta forma acorta distancia con Boca Juniors en la tabla de posiciones.

Independiente sacó un importante triunfo al derrotar por 1-0 a River Plate en la novena fecha de la Superliga Argentina, de esta manera acorta distancia con Boca Juniors y River se aleja.

En un encuentro que había comenzado con bastante intensidad los primero 18', llegó la expulsión de Germán Lux al minuto 20, de esta forma el equipo 'millonario' se quedaba con 10 hombre, sin embargo, el encuentro seguía igualado en juego y de esta forma se fueron al descanso empatando 0-0.

Ya en la segunda mitad, Gallardo comenzó a realizar sus cambios y parecía que le comenzaba a dar frutos, ya que, el 'millo' comenzó a tener más el balón y parecía que llegaba el primero, pero al frente tenía un Independiente sólido.

Fue así, que al minuto 82' del segundo tiempo Nicolás Domingo pone el primer y único tanto del encuentro para el 'rojo', de esta manera terminó el partido con triunfo para Independiente.

Independiente enfrentará en su próximo partido a Libertad, mientras que River Plate chocará contra Unión.

Previa

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 9 de la Superliga será el que jugarán Independiente y River Plate, este sábado 18 de noviembre desde las 21:30 horas, donde el equipo 'rojo' jugará de local esperando sacar un resultado positivo y pueda seguir avanzando y sumando en la tabla.

Independiente llega con algunos cambios en su formación, el entrenador Ariel Holan en un principio había armado un equipo con suplentes, sin embargo, viendo la intensidad del encuentro decidió a último minuto jugarar con algunos titulares, tal es el caso del arquero uruguayo Martín Campaña, Juan Sánchez Miño y quizá el capitán Nicolás.

Por el lado de River, llega de clarificar a la final de la Copa Argentina tras derrotar a Deportivo Morón por 3-0, de esta manera espera conseguir un triunfo de visitante que permita acordar distancia con Boca Juniors que va primero en la tabla.

El encuentro estaba originalmente pactado para el domingo, pero Independiente pidió el cambio de horario porque  tiene que disputar las semifinales de Copa Sudamericana el martes 21 de noviembre frente a Libertad de Paraguay.

La televisación será por TNT Sports, asimismo, se podrá ver vía streaming a través de Cablevisión Flow, para los clientes de Cablevisión HD.

Posibles Alineaciones

INDEPENDIENTE: Campaña; Jonás Gutiérrez, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Nico Domingo, Erviti; Albertengo, Benítez y Sánchez Miño; Fernández.

RIVER: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Martínez; Rojas, De la Cruz, Scocco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com