Actualización: Mié, 15 / Nov / 2017 11:21 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 15 / Nov / 2017 10:58 am

Le salió competencia a River por Franco Soldano

Clubes de Grecia, España e Italia competirían con River Plate por Franco Soldano.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Unión de Santa Fe, Franco Soldano, está en la mira del conjunto Millonario desde ya algún tiempo, sin embargo, clubes europeos bastante importantes le estarían haciendo competencia, según lo que dice Hernán Rubiola, asesor del futbolista. 

"A raíz de su performance, Franco empieza a ser apetecible en lo deportivo para otros clubes. Desde que comenzó el nuevo torneo hubo sondeos, el PAOK (Grecia) me llamó particularmente a mí, me dijo que están haciendo un seguimiento. En el club de España (NdeR: Betis) también, fue una charla informal por sondeo, pero formal no hay nada. Después hay muchas cosas que no son ciertas, que en lo que a mí me compete no me han llamado", señaló.

Asimismo, terminó hablando del actual contrato de Soldano con Unión y algún posible destino del jugador: "Franco tiene contrato hasta junio de 2019 con Unión. El contrato no tiene cláusula de rescisión, cualquier propuesta o alternativa de trabajo, tendrá que contactarse con Unión para saber cuáles son las pretensiones económicas".

SIGUENOS EN:

Google News