Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / Nov / 2019

Nacho Fernández, sobre el interés de Inter: "Habrá que esperar a fin de año"

El volante de River Plate fue consultado por los rumores que lo vinculan al club brasilero y respondió con cautela, pensando que tiene cosas muy importantes por delante con su actual club.

Nacho Fernández habló de la chance de dejar River. Foto: Twitter River
Nacho Fernández habló de la chance de dejar River. Foto: Twitter River

Se acerca el final de un 2019 que tuvo de todo, pero que terminará más extraño de la habitual, ya que por un lado River estará jugando una vez más la final de la Copa Libertadores y los otros cuatro grandes de Argentina pasan por momentos de incertidumbre con dos interinatos en San Lorenzo e Independiente, y la chance concreta de que Gustavo Alfaro y Eduardo Coudet abandonen Boca y Racing, respectivamente.

Justamente, este último es el caso más particular porque todo indica que desde 2020 se hará cargo de Inter de Porto Alegre, que lo vino a buscar hace algunas semanas, pero "Chacho" decidió quedarse hasta diciembre, cuando cumplirá dos años al mando. Pero no sólo la noticia tiene que ver con él, sino que uno de los rumores fuertes es que el equipo gaúcho tiene en carpeta a Nery Domínguez y Nacho Fernández.

El volante de Racing habló este martes y confirmó sentirse muy cómodo en la "Academia" y todavía restaba la palabra del mediocampista de River, que es una de las piezas claves de Marcelo Gallardo, pero que no es la primera vez que está en la órbita de un club de afuera. Esta vez, el ex Gimnasia fue claro y habló el respecto de su continuidad en el club de Núñez tras finalizar el año.

En el programa No Todo Pasa fue consultado por el supuesto interés de Inter: "Habrá que esperar a fin de año a ver que pasa. En estos momentos nosotros estamos pelando cosas importantes y el esta dirigiendo Racing, supongo que a fin de año se verá", expresó Nacho Fernández, que no cerró la puerta. "A fin de año se analizan todas las ofertas que llegan, si es que llegan, y después con la gente que me maneja a mí y con mi familia, lo resolvemos, como hice siempre hasta ahora".

Mercado de pases - Futbolargentino.com