Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras el empate de River ante Arsenal

El entrenador fue esperado por la prensa tras el 3 a 3, pero finalmente informó que no hablará con la prensa hasta el comienzo de la semana, donde se juega el pase a la final ante Boca.

Marcelo Gallardo no habló en conferencia de prensa en Sarandí. Foto: Twitter River
Marcelo Gallardo no habló en conferencia de prensa en Sarandí. Foto: Twitter River

River se presentó con suplentes ante Arsenal y en parte del partido sufrió la falta de juego, aunque los principales errores estuvieron en defensa. Sin embargo, logró remontar una diferencia de dos goles en el segundo tiempo y rescató un empate, a la espera de lo que pueda pasar con Boca Juniors. Sin embargo, una extraña decisión ocurrió en el post partido desde el vestuario "Millonario".

A diferencia de lo que ocurre siempre cuando finaliza un juego, Marcelo Gallardo tomó la decisión de no salir a la habitual conferencia de prensa que da en la zona mixta ante la prensa. Sin explicar motivo, lo único que se informó fue que el entrenador se reencontrará con los medios el lunes, luego de la práctica matutina.

La ultima vez que el "Muñeco" había hablado públicamente fue en la victoria de River sobre Almagro por Copa Argentina, donde aseguró que no iba a dar declaraciones sobre Boca ni la semifinal hasta que finalicen los encuentros previos a ese día, es decir, este viernes por la noche, luego del juego con Arsenal.

Sabiendo que el resultado, el rendimiento y los nombres puesto en cancha con Arsenal no iban a ser prioridad sobre la proximidad de la definición de fase en la Copa Libertadores, Gallardo consideró que la mejor opción era trabajar en silencio los tres días que tiene por delante hasta las horas previas del partido más importante del semestre.

Superliga - Futbolargentino.com