Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Un problema menos: Pinola y River se acercan a la renovación

El representante del defensor central manifestó que la intención de continuar en el club de Núñez es un hecho y resta que se actualicen las firmas.

Javier Pinola, cerca de renovar con River. Foto: Twitter
Javier Pinola, cerca de renovar con River. Foto: Twitter

El representante del defensor central manifestó que la intención de continuar en el club de Núñez es un hecho y resta que se actualicen las firmas.

Con la salida de Exequel Palacios y a la espera de que pueda ocurrir algo similar con algunos nombres, entre ellos el de Lucas Martínez Quarta y Nacho Fernández, River quiere evitar perder jugadores de manera inesperada y trabaja para ello. Entre algunos casos puntuales aparecen el de Enzo Pérez e Ignacio Scocco, sondeados por sus ex clubes, y ahora Javier Pinola.

El defensor central manifestó en más de una oportunidad su comodidad en el club del que es hincha, y desea continuar, pero todo se tendrá que resolver en los escritorios con la actualización de su vínculo. Para fortuna de ambas partes, los objetivos están cerca y todo podría darse más rápido de lo previsto.

@RiverPlate

Javier Pinola firmó su co...

Ver tweet completo

"Nos juntamos y tuvimos reuniones con River sobre el final del torneo. Javier se siente con muchas ganas de pelear cosas en el club y su intención es seguir, al menos, un año más. El hecho de sentirse competitivo y de saber que mientras esté (Marcelo) Gallardo van a seguir peleando cosas, lo motiva mucho", explicó Marcelo Carracedo, representate del defensor, en diálogo con TyC Sports.

El mánager reconoció que las ofertas no abundan, pero que "desde Alemania lo llaman siempre" para que pegue la vuelta. Siendo ídolo en FC Nüremberg, equipo que llegó hasta a nombrar una de las tribunas de su estadio en su honor, en los últimos meses se el nombre de Pinola volvió a sonar en boca del director deportivo del club, que afirmó que en estos meses se iban a reunir.

"Lo quieren mucho y lo tientan para que vaya a terminar su carrera ahí y después agarre alguna otra función en el club, pero se siente con muchas ganas de pelear cosas en River", cerró Carracedo, dejando un caso cerrado en este mercado de pases para el "Millonario".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com