Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 12 / Oct / 2019

El mensaje de Juanfer Quintero a los hinchas de River tras volver a jugar

El colombiano retornó a las canchas tras 208 días y se llevó una tremenda ovación en Mendoza. Por ese cariño, devolvió el afecto con unas palabras en redes socailes.

Juanfer Quintero volvió a jugar y dejó un mensaje a los hinchas de River. Foto: Twitter River
Juanfer Quintero volvió a jugar y dejó un mensaje a los hinchas de River. Foto: Twitter River

Juanfer Quintero fue una baja muy importante para el Millonario en los últimos meses, pero el equipo trató de extrañarlo lo menos posible y parte de eso recayó en los hombros de Nicolás De La Cruz, que lo hizo muy bien en este tiempo y se gano la titularidad. Pero ahora el '10' está de vuelta.

Pasaron 208 días, pero el colombiano entró ante Almagro y dejó un mensaje en las redes sociales de River: "Estoy muy contento por después de tanto tiempo volver a jugar, feliz de estar en esta familia, con mis compañeros y con todos. Fue una experiencia muy bonita", detalló en un video.

"Quiero agradecerle a todas las personas que me enviaron un mensaje de cariño en medio de estos siete meses. Estoy recíproco y espero que lo disfruten. También agradecerle a todos los hinchas que estuvieron en el estadio y que me ovacionaron a la hora de entrar, la verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a River y muy identificado con todos ustedes"

Por último, se efirió al apoyo en este tiempo dentro del plantel del "Millonario". "Agradecer a todos mis compañeros de equipo, cuerpo médico y cuerpo técnico y agradecido porque se vienen cosas buenas para nosotros", sentenció el colombiano, que va sumando minutos y podría tener más tiempo en el cruce de Superliga ante Arsenal, el próximo viernes 18 de octubre.

River Plate - Futbolargentino.com