Victor Blanco: "Ya está definido la venta de Lautaro Martínez al Inter"

El Secretario de la AFA y también presidente de Racing, Victor Blanco, confirmó y aclaró la situación de su máxima estrella, Lautaro Martínez, donde aseguró que: "Martínez ya está vendido al Inter"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Secretario de la AFA y también presidente de Racing, Victor Blanco, confirmó y aclaró la situación de su máxima estrella, Lautaro Martínez, donde aseguró que: "Martínez ya está vendido al Inter"

La novela por fin se acabo, y es que respecto al futuro de la 'Joya' de Racing, Lautaro Martínez, se dijo mucho, primero el Atlético de Madrid que estuvo interesado, luego el Inter que aprovechó la vinculación con Diego Milito, ex jugador del 'Neraazzurri', y después una última oferta que venía de Alemania, exactamente el Borussia Dortmund, que hasta había puesto en mesa más de 40 millones de dólares. Sin embargo, ya todo está definido, y es que según el mismísimo presidente de la 'Academia', Victor Blanco, lo término de confirmar, el hoy jugador de Racing terminará recalando en el Inter de Milan en junio próximo. 

Este lunes, en diálogo con TyC Sports, el 'presi' de la 'Academia' se encontraba en Madrid, acompañando a la Selección Argentina haciendo lo propio con su puesto, el ser Secretario de la AFA, donde ahi se encargó de terminar con todos los rumores sobre su máxima estrella: "Por parte del jugador y de nosotros, ya está vendido al Inter. Creo que hicimos una buena operación. Él acompañó mucho para poder venderlo en el valor que lo hicimos, que va a ser un récord para el fútbol argentino", confesó.

Además, el máximo mandamás de Racing, se refirió a los jugadores que felicitaron a la 'Academia' por sus 115 años de existencia: "Lo de las camisetas es algo que venimos haciendo hace mucho, desde que llegó Diego Milito. Acercarnos a los jugadores que fueron ídolos es muy importante. Es devolver algo a los que se fueron en un momento difícil, para que sepan que las puertas de Racing están abiertas para cuando quieran pegar la vuelta".

Finalmente, Blanco cerró con una posible vuelta de Sergio Romero al arco de la 'Academia': "Siempre que viene nos visita, es un jugador que no olvida sus orígenes. La vida da revancha, cuando quiera volver tendrá las puertas abiertas".

Mirá también:  Selección Argentina: las posibles bajas para enfrentar a España

Mirá también:  Lucas Biglia ya piensa en la estrategia para ganarle a España

Mirá también: Lionel Messi: españoles esperan la presencia de Lio con la 'albiceleste'