Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 25 / Mar / 2018

Selección Argentina: las posibles bajas para enfrentar a España

Leandro Paredes y Manuel Lanzini, serían las posible bajas para enfrentar a España ya que sufrieron golpes en el encuentro ue tuvo la 'albiceleste' ante Italia.

Leandro Paredes y Manuel Lanzini (Foto: Internet)
Leandro Paredes y Manuel Lanzini (Foto: Internet)

Leandro Paredes y Manuel Lanzini se sometieron a pruebas médicas en la madrileña Clínica CEMTRO para explorar el alcance de las molestias físicas que ambos arrastran desde el partido amistoso disputado este viernes en Manchester ante la escuadra italiana.

Acompañados por el doctor Alejandro Rolón, integrante del cuerpo médico de la selección albiceleste, Leandro Paredes y Manuel Lanzini acudieron a la Clínica CEMTRO para que les fuesen realizados sendos estudios de imagen por el servicio de radiología.

Según informaron fuentes del centro médico, los jugadores del Zenit de San Petersburgo y del West Ham arrastran molestias físicas tras el duelo amistoso que la selección argentina disputó ayer en Manchester, saldado con triunfo (2-0) del combinado que dirige Jorge Sampaoli.

Ambos fueron titulares y el mediapunta Manuel Lanzini, además, contribuyó de manera determinante a la victoria al anotar el segundo tanto con un potente disparo que sorprendió a Gianluigi Buffon.

Estas molestias dejan en el aire su participación en el amistoso que el próximo martes medirá en el estadio Wanda Metropolitano a las selecciones de España y Argentina.

Para ese partido serán baja el delantero del Manchester City Sergio Agüero y el extremo del Paris Saint-Germain Ángel Di María.

El primero se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y ya no compitió ante la escuadra italiana.

Di María fue titular, pero sufrió una dolencia en el muslo derecho que le apartó de la concentración de la albiceleste.

Por esta razón, no viajó este sábado con el resto del grupo a Madrid. A su llegada a la capital española, los jugadores que disfrutaron de menos minutos en Manchester se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas mientras que los titulares realizaron trabajo regenerativo en el hotel.

Junto a ellos se quedó el delantero del Barcelona Leo Messi, por fatiga muscular en los isquiotibiales y en el aductor. El rosarino vio el partido desde la grada.

Mirá también: Lucas Biglia ya piensa en la estrategia para ganarle a España

Mirá también: Lionel Messi: españoles esperan la presencia de Lio con la 'albiceleste'