Neri Cardozo es nuevo jugador de Racing

Racing y el ex Monterrey llegaron a un acuerdo para convertirse en el segundo refuerzo de la 'Academia'.

Actualización
Neri Cardozo. Foto: Twitter
Neri Cardozo. Foto: Twitter

Racing y el ex Monterrey llegaron a un acuerdo para convertirse en el segundo refuerzo de la 'Academia'.

Racing sigue reforzándose para el 2018 y esta vez llegó Neri Cardozo, el ex Monterrey que estuvo 7 años en el conjunto rayado, donde ganó muchos títulos y espera hacer lo propio con la 'Academia'. El equipo del 'Chacho' Coudet ilusiona a su gente con tener un gran año.

Te puede interesar: Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa sobre el trato que les da a sus jugadores

"Estoy con mucha alegría de sumarme a este equipo. Diego Milito me habló de la oportunidad que tenía y no lo dudé. El técnico habló con mi representante y me entusiasmó la idea de venir. Me gusta la idea de jugar la Copa Libertadores, por eso ni lo dudé.  Vine para ser campeón y voy a dar todo por estos colores", dijo Cardozo en su llegada al club.

@RacingClub

¡Mirá todos ...

Ver tweet completo

Cardozo ya se sumó a los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros y confía en tener un gran año en la 'Academia', donde tendrá actividad en Copa Libertadores con un grupo muy duro, con la U de Chile y Cruzeiro como sus principales amenazas.

@RacingClub

#PretemporadaRacing Neri ...

Ver tweet completo

El argentino ganó en dos etapas un torneo de Liga, uno más de Copa y tres de Concacaf con Monterrey en el fútbol mexicano.

Otros de los refuerzos que desea Coudet son  Rodrigo Palacio, Agustín Allione y Alejandro Donatti, con lo que Racing configuraría un equipo letal para este 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com