Diego Milito y las figuras mundiales que quiere repatriar para Racing

Diego Milito y Eduardo Coudet quieren armar un equipazo para este 2018.

Rodrigo Palacio y Diego Milito. (AFP). Foto: AFP
Rodrigo Palacio y Diego Milito. (AFP). Foto: AFP

Diego Milito y Eduardo Coudet quieren armar un equipazo para este 2018.

Diego Milito, flamante secretario técnico de Racing, sueña con un equipazo para el 2018, año que será muy complicado para el conjunto de Avellaneda, ya que tiene un grupo de Libertadores muy complicado, con Cruzeiro y la U. de Chile, es por eso que ya maneja los posibles refuerzos y quiere repatriar a Sergio Romero y Rodrigo Palacio.

Te puede interesar: Alejandro Donatti se acerca a Racing

No es novedad que el presente de Sergio Romero en el Manchester United no es buena, ya que no tiene minutos, estando a la sombra del español De Gea y, con el Mundial tan cerca, el arquero necesita buscar la titularidad para llegar con mejor forma a Rusia. 

Es por eso que corrió un fuerte rumor que inició como un sueño, se trata del posible regreso de Romero a Racing, sin embargo, el ex Sampdoria confirmó que ve muy difícil su regreso a Avellaneda, al menos en este mercado de pases.

Por otro lado, Rodrigo Palacio es un viejo amigo de Diego Milito, ya que compartieron plantel en el Inter de Milán, lo que facilitaría su llegada a la 'Academia', aunque será complicado que el jugador deje el Bologna.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com