Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 07 / May / 2018

Racing sueña con retener a Lautaro Martínez hasta fin de año

Víctor Blanco, presidente de la ‘Academia’, confirmó que viajará con Diego Milito a Italia para tratar de convencer a los dirigentes del Inter que el ‘Toro’ se quede hasta fin de año, donde aseguró que el jugador estaría dispuesto a quedarse.

Lautaro Martínez, es el goleador de Racing en la presente Copa Libertadores (Foto: Twitter)
Lautaro Martínez, es el goleador de Racing en la presente Copa Libertadores (Foto: Twitter)

La partida de Lautaro Martínez a Italia, ya es seguro. Sin embargo, se había plateado la idea que el delantero de Racing se quede hasta junio, pero ahora la dirigencia de la ‘Academia’ habría cambiado de decisión y pedirá para que el 10 se quede hasta fin de año, teniendo como prioridad los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Martínez tuvo un gran desempeño, cinco goles hasta el momento en fas de grupos, contando con un partido pendiente ante Cruzeiro por la última fecha de la copa.

Por ello, Victor Blanco, presidente de la ‘Acadé’, informó este lunes que solicitará seis meses más (es decir hasta fin de año), por el delantero nacido en Bahía Blanca. Y es que el ‘presi’ también dijo que viajará con Diego Milito (manager del club) con el objetivo de convencer a los dirigentes del Inter para que accedan a que el delantero se quede seis más.

Según el diario Olé, Blanco confirmó la fecha y hora en la que viajarán a Milán. "Tomamos la decisión de viajar a Italia después del partido con Cruzerio, el 23 ó 24. Iré con Diego para ver si hay alguna posibilidad de dejar a Lautaro por seis meses más" sostuvo.

Por su lado, el presidente también confirmó que el jugador estaría dispuesto a quedarse si es que hay acuerdo entre ambas clubes. "Lautaro es extraordinario y manifiesta constantemente ese deseo", afirmó el máximo mandamás de la ‘Academia’.

Finalmente, en comunicación con el programa radial La Oral Deportiva, opinó sobre la posible incorporación de un delantero, en relación a la partida del ‘Toro’ a Italia. "No tiene sentido de hablar tantos delanteros si aún no tenemos definida la situación de Lautaro. Si se queda, ya tenemos resuelto el tema y si eso no se da, entonces recién empezaremos a buscar alternativas.", cerró.

Mirá también: Lionel Messi lidera la lista de jugadores para ganar la Bota de Oro

Mirá también: Selección Argentina: Ricardo Centurión se mete a la lista de los 35 de cara al Mundial