Racing desperdició oportunidades e igualó 1 a 1 ante Patronato
El equipo de Coudet visitó Paraná tras el empate ante Banfield y volvió a dejar una sensación agridulce al no poder coronar un buen rendimiento en el resultado. Ibañez, arquero del Patrón, fue la figura.

El equipo de Coudet visitó Paraná tras el empate ante Banfield y volvió a dejar una sensación agridulce al no poder coronar un buen rendimiento en el resultado. Ibañez, arquero del Patrón, fue la figura.
Racing necesitaba un triunfo para no perderle pisada a Boca, River y Argentinos Juniors, que estaban igualados en 24 puntos, aunque el "Bicho" todavía debe jugar. Una victoria ponía a los de Coudet a un punto de ellos, y luego de haber desperdiciado su chance ante Banfield, viejó a Paraná a recuperar los tres puntos, sin embargo iba a sufrir otro golpe que deja un sabor amargo en el vestuario.
En un gran primer tiempo donde todo fue de la "Academia", Nicolás Reniero fue la punta de la lanza y el jugador más peligroso de la cancha, primero con un gran remate que pegó en travesaño, y luego con la apertura del marcador. De cabeza, el ex San Lorenzo ganó en las alturas y venció a Ibañez para el 1 a 0 parcial, que traía tarnquilidad en el banco de suplentes.
En el complemento, Patronato iba a mostrar otra cara y ya en los primeros minutos llevó peligro al arco de Arias. Luego de un esquema con cuatro delanteros, dejó algunos espacios en el fondo, pero dominó las acciones y tras un rebote en un corner y una carambola, logró el ansiado empate con Gabriel Díaz. En el final, se dedicó a aguantar al rival, que fue a la carga pero apareció la figura del arquero
Primero le sacó una media vuelta a Cvitanich dentro del área y en las últimas del partido le ganó el duelo a Lisandro López con dos jugadas clárísimas. Sin tiempo para más, Racing suma 21 puntos y puede quedar a seis del líder si es que Argentinos Juniors gana, mientras tanto, puede ser alcanzado con algunos perseguidores, pero sabe que jugando así va a tener más chances de resultados favorables. El Patrón, por su lado, se fue contento con el resultado en una fecha en la que los resultados por la permanencia le jugaron a favor.