Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 03 / Nov / 2019

Talleres recuperó la memoria y le ganó a Newell's en Córdoba

El equipo de Medina se recuperó luego de cuatro derrotas consecutivas y quiere dar pelea en la lucha por las copas internacionales. Del otro lado, los de Kudelka no terminan de desprenderse del fondo.

Talleres le ganó 1 a 0 a Newell's con gol de Payero. Foto: Twitter Talleres
Talleres le ganó 1 a 0 a Newell's con gol de Payero. Foto: Twitter Talleres

Tras un arranque apabullante, Talleres parecía consolidarse en la pelea como una de las sorpresas, pero en las últimas cuatro fechas comenzó un mes de incertidumbre con cuatro derrotas al hilo que lo bajaron de la lucha, incluso de las competencias sudamericanas. Este domingo, finalmente pudo recuperarse y consiguió un ajustado pero merecido triunfo ante Newell's por la mínima.

En un primer tiempo parejo y un estadio que rebalsaba de pasión con la presencia de ambas hinchadas, la "T" pudo ponerse en ventaja cuando Lema cometió un infantil penal por una mano, pero Aguerre adivinó la intención de Bustos y se quedó con el disparo sin dar rebote. La preocupación se adeuañaba de los cordobeses y en un final del parcial con varias dudas, el equipo se retiró al vestuario.

En el segundo tiempo, las acciones iban a ser más repartidas, y Maxi Rodríguez iba a tener la chance de abrir el marcador pero su remate le salió al cuerpo de Herrera, y en la siguientejugada de ataque, Talleres iba a abrir la cuenta cuando Payero apareció a la carrera y, tras un rebote, le rompió el arco a la defensa leprosa que nada pudo hacer ante el remate.

Sin tiempo para más, Talleres ganó y suma 17 puntos, quedando a tiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Newell's acumula su segunda derrota consecutiva, pierde terreno en la Superliga, pero sobretodo no logra desprederse de la zona baja. 

Superliga - Futbolargentino.com