Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Feb / 2018

Newell's Old Boys: El ultimátum que terminaría con el ciclo de Juan Manuel Llop

El DT de la 'Lepra' sabe que de perder ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, tendría fuertes chances de abandonar el club rosarino. 

El DT de Newell's de perder ante San Lorenzo podría perder el puesto en el conjunto rosarino (Foto: Facebook)
El DT de Newell's de perder ante San Lorenzo podría perder el puesto en el conjunto rosarino (Foto: Facebook)

En la previa del partido entre San Lorenzo y Newell's Old Boys, en el Nuevo Gasómetro por la fecha 16 de la Superliga argentina, corre un fuerte rumor sobre la permanencia del técnico de 'La Lepra', por lo que el encuentro que será a partir de las 17 será crucial para el futuro del técnico, Juan Manuel Llop. 

Mirá también: Barcelona volvió a ganar ante un complicado Eibar

Según fuentes cercanas al club, una derrota de Newell's hará que termine con su mandado en el club rosarino, por lo que tras la reunión que hubo en la semana, entre la dirigencia del club y el estratega, los dirigentes acordaron un partido más de plazo para evaluar su continuidad. 

Por otro lado, los de Rosario que atraviesan una crisis económica y futbolística, obligó a que los máximos referentes de la entidad 'Rojinegra' perdiera sus máximos referentes en los últimos tiempos, como es el caso de Maxí Rodríguez que partió a Peñarol de Uruguay. Por ahora, apenas pudieron ganar cuatro partidos en el torneo.