Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ene / 2020

Secuestraron y liberaron a Lautaro Valenti, defensor de Lanús

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una pizzería del barrio del sur del conurbano, cuando se encoentrba comiendo junto a su novia y dos amigos.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La noticia trascendió en las horas de la mañana, cuando se dio a conocer que Lautaro Valenti, jugador de Lanús, fue secuestrado por un grupo de personas mientras comía con su grupo cercano de amigos en Avellaneda. Si bien no se conocen detalles, afirmaron que se trató de una situación que no estaba prevista por los supuestos ladrones.

Tras la situación, el joven jugador que se quedó fuera del Preolímpico Sub 23 fue liberado a las pocas horas y se especula con el pago de un rescate por parte del representante del defensor central. Su novia y dos amigos habrian estado con él en el mometo y puesto en alerta al entorno.

Una vez liberado, se constató que no sufrió lesiones de ningún tipo y el club lo hizo saber fuera de las cámaras y las redes sociales, mientras se busca esclarecer lo ocurrido con Valenti, que horas antes había sido titular en el partido de Lanús ante Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News