Por: Copa Argentina • Futbolargentino.com

Silvio Romero expresó toda su bronca con Néstor Pitana tras la derrota de Independiente

El delantero salió muy enojado con el arbitraje tras la eliminación en la Copa Argentina y habló en el campo de juego, contando una situación repudiable que vivió él con sus compañeros.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero salió muy enojado con el arbitraje tras la eliminación en la Copa Argentina y habló en el campo de juego, contando una situación repudiable que vivió él con sus compañeros.

Romero no tuvo una buena tarde, como todo su equipo, y le costó generar chances de peligro. Él, al igual que todos sus compañeros, saben que son responsables de la derrota de Independiente y del ma momento, pero aún así no dejó pasar la chance para hablar del pésimo arbitraje de Néstor Pitana y Juan Pablo Belatti, claves en la apertura del marcador. 

"Primero hay que ser autocrítico y creo que no encontramos nuestro mejor juego, pero hoy claramente fuimos perjudicados, esa es la realidad. En el primer gol, Sand parte adelantado y después hay un clarísimo penal, el arbitro nos habla con soberbia y el juez de linea también, entonces así no se puede", comenzó el "Chino" en la nota tras partido.

@TyCSports

#Independiente El enojo d...

Ver tweet completo

"Partamos de la base que podemos jugar mal, pero es un poquito más de todos. Es un claro penal. Ponele que Pitana no lo vea ¿El juez de línea donde esta mirando? Tiene que estar mirando para la cancha, es en sus narices y nos dice: "Vos primero hace un gol". No, vos primero hacé tu trabajo, cobrá lo que tenes que cobrar y después nosotros nos vamos a encargar de lo que nos tenemos que encargar", cerró con bronca.

Más tarde, a la salida del vestuario volvió a hablar ante la prensa y recordó la expulsión a Andrés Roa, a quien se le terminó quitando la sanción por la roja ante Argentinos Juniors, y destacó que se bien no quiere hablar de algo contra el club, se han retrado fallos en contra en muchas situaciones. Por el momento, el "Rojo" mastica bronca y ya piensa en la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com