Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / Oct / 2019

Sebastián Beccacece, sobre su futuro en Independiente: "Me juntaré con el presidente y veremos"

El entrenador del Rojo no dio muchas explicaciones tras el 0-2 ante Lanús y la eliminación de la Copa Argentina, dejando así sin objetivos al equipo, que buscaba meterse a la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Sebastián Beccacece se reunirá con Pablo y Hugo Moyano para evaluar su futuro. Foto: Twitter
Sebastián Beccacece se reunirá con Pablo y Hugo Moyano para evaluar su futuro. Foto: Twitter

Sebastián Beccacece, al igual que todo e equipo, abandonó con bronca el estadio de Newell's, pero la particularidad estuvo en sus declaraciones, esperadas por los medios, en las que se podía anunciar su salida. Sin embargo, decidió esperar. "Me juntaré con el presidente y veremos. Mañana me junto con Hugo y con Pablo y más detalles sobre mi futuro no puedo darles".

"Con el grupo tengo una muy buena relación y nosotros continuamos con la planificación. Una vez que hable con los dirigentes veremos. Soy el responsable directo de la situación. Siempre hablo con los muchachos y ellos están un poco dolidos", expresó el entrenador de Independiente en conferencia de prensa, donde analizó el partido, sin responder sobre su continuidad.

"Es un equipo que buscó, que cuando se pone abajo del marcador de manera injusta, condiciona muchísimo en un momento determinante, pero a pesar de eso vi un equipo con rebeldía. En el fútbol hay que convertir los goles y por diferentes motivos no hemos conseguido eso, y en las pocas que nos generan, nos convierten", sentenció tras el 2 a 0, en donde el "Rojo" mereció más.

Por otro lado, no quiso hablar de los fallos de Néstor Pitana y Juan pablo Belatti y se limitó a analizar que hubo varios fallos en su contra, sin expresar a bronca que contenía. "Del árbitro opinen ustedes. Son situaciones que se vienen repitiendo, habrá que revisar ese tema", cerró.

Copa Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News