Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 22 / Ene / 2020

El pase de Sebastián Palacios desata un nuevo clásico de Rosario

El delantero de Independiente parece tener las horas contadas en Avellaneda pero su destino parece estar en la cudad santafesina, aunque el club podría cambiar.

Sebastián Palacios, entre Rosario Central y Newell's. Foto: Twitter Independiente
Sebastián Palacios, entre Rosario Central y Newell's. Foto: Twitter Independiente

Independiente necesita vender o al menos desprenderse de algún contrato para tratar de acomodar las finanzas. Luego de la salida de Nicolás Figal, Lucas Pusineri pidió que no se vaya nadie más del plantel, teniendo en cuenta que la política de refuerzos es muy poca a partir de la cuestión económica. Sin embargo, hay un nombre que da vueltas en dos equipos y que parece estar lejos del club.

Se trata de Sebastián Palacios, que tiene poco lugar en la delantera del "Rojo" y que recibió el interés de Newell's para sumarse en una operación que sería a préstamo, pero para mala fortuna de la "Lepra", la dirigencia de Rosario Central se metió en la conversación y preguntó condiciones para hacer una oferta por la mitad del pase.

Si bien no llegó nada formar a Independiente, Rosario Central tendría ventaja sobre Newell's debido a que compraría una parte del pase y el equipo del Parque de la Independencia solaente apostaría a un préstamo, lo que lo dejaría un paso atrás del eterno rival, desatando un nuevo clásico en las negociaciones.

El otro jugador que tiene chances de emigrar desde Independiente es Cristian Chávez, que no ha tenido participación alguna en el último tiempo y tendría todo acordado para llegar a Central Córdoba de Santiago del Estero en un préstamo con opción de compra. Asi, en el club quedarán en ataque Silvio Romero, Braian Romero, Leandro Fernández y Martín Benítez.

Mercado de pases - Futbolargentino.com