Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Pérez confirmó una reunión entre referentes y dirigentes de Independiente

El mediocampista dio detalles sobre la relación entre el plantel y el entrenador. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista dio detalles sobre la relación entre el plantel y el entrenador. 

Llegó a comienzos de 2019 y ya se transformó en la voz de mando. Se trata de Pablo Pérez quien en la mañana del viernes tomó la palabra y brindó una caliente conferencia de prensa, horas después de la derrota de Independiente ante Rionegro Aguilas, por la Copa Sudamericana.

En la misma, el exvolante de Boca confirmó el conclave con Héctor Maldonado, Secretario General del Club, en Medellín. “Son reuniones habituales para encontrar soluciones en la convivencia, en el equipo y en lo institucional", justificó. 

@SC_ESPN

Las primeras palabras de ...

Ver tweet completo

"No fuimos a pedir la cabeza del técnico. Sé que no jugamos bien y a través de eso aparecen muchas cosas. Me molesta salir a aclarar todo lo que escucho. Hay cosas extrafutbolísticas que ensucian al fútbol y hay que convivir con eso”, agregó. 

Además, descartó que la relación entre Ariel Holan y el plantel esté atravesando un mal momento. “No tenemos problemas con él, eso lo voy a resaltar porque siempre nos meten a nosotros. Sí hay malos resultados y rendimientos bajos. Si ven un desgaste desde afuera (a los periodistas) es problemas de ustedes. Si yo lo sentiría, hablaría con Ariel para solucionarlo. Puede que haya pasado eso como que no”, aseguró. 

"EL MARTES VAMOS A JUGAR ...

Ver tweet completo

“No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores e intentando mejorar. Planteamos problemas y soluciones. Será que se habla de la continuidad del técnico por el tiempo que lleva en el club. Eso preguntáselo a los dirigentes. Nosotros somos 40 y obviamente no nos llevamos bien entre todos, ya que algunos tienen más afinidad con otros", añadió.

Independiente jugará el próximo martes el partido de vuelta ante el conjunto colombiano, con la obligación de ganar para mantenerse con vida en el certamen continental. 

@sectadeportivaa

#Independiente | Pablo Pé...

Ver tweet completo

Con respecto a dicho partido, Pérez expresó: “Estamos bien preparados y con bronca, no confiados. Ojalá que la bronca se convierta en positiva y que podamos hacer un buen partido y pasar de fase”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com