Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Abr / 2018

Ariel Holan: "Nos sentimos más cómodos de visitante"

El DT de Independiente, brindó coferencia de prensa, donde se refirió a todo lo que le viene con 'Rojo' tanto en en la Superliga como en la Copa Libertadores. El estratega se mostró muy confiado aludiendo a que todavía tienen las chances intactas de poder clasificar a octavos de la Libertadores. 

SIGUENOS EN:

Google News
Ariel Holan brindó conferencia de prensa. Foto: Twitter
Ariel Holan brindó conferencia de prensa. Foto: Twitter

La victoria de Deportivo Lara frente a Millonarios, dio un alerta en Avellaneda, donde obliga al 'Rojo' ganar si o si en tierras brasileñas nada más ni nada menos que el siempre difícil Corinthians, rival que ganó ya en Argentina el pasado miércoles y complicaron una posible clasificación de Independiente a octavos de final de la Copa Libertadores. Ante la "mini crsis" que afronta los dirigidos por Ariel Holan, se confirmó la última derrota, quien a manos de Defensa y Justicia perdieron en el Libertadores de América el pasado lunes. 

Ante esto, Ariel Holan, brindó conferencia de prensa este jueves, mostrándose confiado en tener aún chances de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, aludiendo que "jugando de visitantes se sienten más cómodos", por lo que se llamó a la estadística que Independiente sumó 22 unidades de los 42 posibles en lo que va del torneo local jugando fuera de casa. Sin embargo en la Libertadores fue superado ante Lara en Venezuela y Corinthians en Avellaneda. El próximo miércoles le toca visitar Sao Pablo para medirse ante el 'Timao' con la obligación de sumar si o si. 

Finalmente, se especuló sobre la continuidad de Holan al mando de Independiente, donde el vicepresidente del club, Pablo Moyano, se encargó de esclarecer el panorama diciendo que el DT va a continuar hasta diciembre, ya que el contrato del entrenador tiene una cláusula que le permite marcharse después del 8 de agosto, cuando el 'Rojo' disputé la Copa Suruga Bank ante Cerezo Osaka. 

CONFERENCIA DE PRENSA DE HOLAN:

-. "Tenemos nuestras posibilidades intactas. De visitante estamos primeros en la Superliga. Para nosotros jugar en esa condición, por lo menos según las estadísticas, nos es más cómodo. Esperamos buenos resultados porque los próximos dos partidos son de visitante".

-. "Es nuevo jugar tantos partidos seguidos y conservar funcionamiento, nivel físico y menos riesgo de lesiones. El equipo respondió con creces y ahora es momento de acelerar y demostrar lo que insinuamos. A lo largo del semestre es difícil encontrar algún momento en el que hayamos sido superados".

Mirá también: River Plate vs Emelec: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Defensa y Justicia voló alto en el infierno de Independiente

SIGUENOS EN:

Google News