Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Huracán se ilusiona con Walter Bou

El centro delantero sabe que la tiene dificil ante las llegadas de 'Carlitos' y Wanchope a Boca. Por ello mismo, su nombre suena en la cartera del 'Globo' pero al parecer su pase sería complicado debido a las cifras que tiene el jugador.

Huracán sueña con contratar a Walter Bou (Foto: Facebook)
Huracán sueña con contratar a Walter Bou (Foto: Facebook)

No es novedad que Boca tiene casi el mejor plantel de la Superliga hoy en dia, debido a la cantidad de figuras que cuenta e su plantel. Sin embargo, uno de los tachados podría ser Walter Bou debido a lo nuevos jugadores que ya hay en su posición: Estos son Carlos Tevez y Wanchope Ábila. 

Mirá también: Luciano Vietto tuvo una noche de ensueño en la victoria del Valencia

Debido a esto, también se sabe que Huracán perdió a Ramón sobre la culminación del 2017 y en el presente mercado de pases sueña con traer a Walter Bou, jugador apuntado para abandonar el club 'Xeneize'. 

Por su parte, el 'Globo' le urge un delantero que tenga gol, más aún que está comprometido con el descenso, por ello se fijaron el Bou, delantero que cada vez que le tocó jugar con Boca, siempre cumplió y de buena manera. Sin embargo, su llegada a Parques Patricio sería complicada por la alta cifra que el jugador pediría. 

Por otro lado, el 'Globito' ya cerró el fichaje de Ricardo Noir, jugador de 30 años que llegó proveniente de Racing y en los próximos días firmará por un año, luego de que el ex Lanús, Santiago Silva, se negará a jugar en el club.