Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

Mariano Andújar respaldó a Gabriel Milito tras la eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina

El arquero del "Pincha" expresó su bronca tras quedarse afuera de la competencia nacional y calmó las aguas ante la posible salida del entrenador por malos resultados.

Mariano Andújar, crítico con el plantel tras la derrota en Copa Argentina. Foto: Twitter Estudiantes
Mariano Andújar, crítico con el plantel tras la derrota en Copa Argentina. Foto: Twitter Estudiantes

Estudiantes sufrió otro duro golpe y dejó en la cuerda floja a Gabriel Milito. Sin embargo, dentro del equipo, el capitán y referente bancó al entrenador y remarcó que la responsabilidad de la derrota con Central Córdoba es del equipo y no del ex Independiente..

"La verdad por momentos no merecimos perder pero en otros sí lo hicimos. Jugamos un buen primer tiempo y el principio del segundo, sufrimos el ataque directo de Central. Se me hace difícil analizarlo, creo que no es el momento. Es momento de estar dolidos", contó Mariano Andújar tras el partido, donde se mostró muy enojado por la caída en cuartos de final.

"El dolor es por quedar eliminados, porque tratamos y cometimos los mismos errores de siempre. También por la gente que vino un miércoles por la tarde que te ponen para ir a Córdoba, hay que pedirle disculpasYo hoy estoy caliente, Gabi no tiene la culpa, los culpables son los jugadores, que cometemos siempre lo mismos errores. Tenemos que corregir las fallas como nos muestra Milito siempre, es fútbol y no hay tanta explicación", agregó el arquero.

Ahora, sólo con la mira en la Superliga, Estudiantes tiene que levantar cabeza al estar en una zona complicada en los promedios, que si bien no está complicado del todo, necesita sumar. "Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", cerró Andújar.

Copa Argentina - Futbolargentino.com