Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Club Atlético Central Córdoba puso en jaque a Estudiantes de La Plata y a Gabriel Milito y se metió en semis de Copa Argentina

El equipo de Santiago del Estero, dirigidos por Gustavo Coleoni, dio el batacazo y está entre los cuatro mejores. Ahora espera por Independiente y Lanús.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Santiago del Estero, dirigidos por Gustavo Coleoni, dio el batacazo y está entre los cuatro mejores. Ahora espera por Independiente y Lanús.

Central Córdoba y Estudiantes de La Plata no se sacaron diferencia en el estadio de Instituto de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina hasta el segundo tiempo. Lo que parecía que iba a terminar en empate y definición por penales cambió cuando llegó el gol del zurdo Gervasio Ñúnez.

@TyCSportsPlay

#CopaArgentinaEnTyCSports...

Ver tweet completo

Se gritó como una final y emocionó como un si el club de Santiago del Estero se hubiera coronado campeón. Pero se metió en semifinales, se metió entre los cuatro mejores de nuestro país.

Del otro lado un Estudiantes de La Plata cada vez más golpeado que pone en duda la continuidad de Gabriel Milito pensando en el clásico que llegará en unas semanas frente al Gimnasia de Diego.

Gustavo "Sapo" Coleoni es el DT protagonista de hitos históricos en el club no solo que logró poner a su equipo a competir en la Superliga, Primera División Argentina, sino que ahora jugarán por primera vez una semifinal de Copa Argentina.

Central Córdoba de Santiago del Estero venció este miércoles 1-0 a Estudiantes de La Plata y lo próximo en esta copa será medirse con el vencedor del partido que jugarán Independiente vs Lanús el 25 de octubre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com