Sciacqua renuncia a la dirección técnica de Colón
El Clausura se cobra primera víctima con la renuncia del entrenador del ‘Sabalero’. Sensisni comienza a sonar como el más cercano en la DT del santafecino.

Futbolargentino.com
El Clausura se cobra primera víctima con la renuncia del entrenador del ‘Sabalero’. Sensisni comienza a sonar como el más cercano en la DT del santafecino.
El entrenador Mario Sciacqua se convirtió en la primera víctima del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino, del que se han disputado dos jornadas, al renunciar a la dirección técnica del Colón de Santa Fe.
"A mí me hubiese encantado seguir, pero en este momento me parece que mi conducción no es lo mejor para el club", señaló el técnico al argumentar su decisión.
"Es una resolución muy personal, en la que está involucrada la salud del club. Los hinchas querían otro tipo de Colón y lo van a ver", añadió.
El Colón empató a cero en casa ante Arsenal de Sarandí en la primera jornada del torneo y el sábado pasado cayó por 2-0 ante All Boys en la segunda.
Los medios periodísticos de la ciudad de Santa Fe han comenzado a barajar los nombres del posible sustituto de Sciacqua y, en ese sentido, suenan Roberto Sensini, de gran relación con Gabriel Batistuta, secretario técnico del club, y Mauricio Pellegrino.
Artículos Relacionados
Noticias • FEB 20 / 2012
En el cierre de la segunda fecha Tigre vence a San Martín
Noticias • FEB 20 / 2012
Teo y Gio con la ‘pólvora mojada’ en el inicio del Clausura
Noticias • FEB 20 / 2012
Lanús "nunca bajó los brazos": Pavone
Noticias • FEB 19 / 2012
San Lorenzo empató con Estudiantes y Lanús es líder a costa de Independiente
Noticias • FEB 18 / 2012
Newell’s se recupera ante Argentinos al comando de Martino
Noticias • FEB 17 / 2012