LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Teo Gutiérrez es extranjero y no me gusta que cargue a los argentinos"

Ramón Díaz, entrenador de Independiente de Avellaneda vuelve arremeter contra el colombiano de la Academia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ramón Díaz, entrenador de Independiente de Avellaneda vuelve arremeter contra el colombiano de la Academia.

El entrenador del Independiente, Ramón Díaz, dijo hoy que le disgusta que el colombiano Teófilo Gutiérrez "cargue" (se mofe) a los argentinos, al aludir a un cruce que el delantero de Racing Club tuvo con el defensa Gabriel Milito en un reciente partido de verano.

"Si Milito le hubiera pegado a 'Teo', lo habría felicitado", dijo Díaz en declaraciones a Radio Cooperativa, de Buenos Aires.

El entrenador sostuvo que Teófilo Gutiérrez "comete errores" adentro de la cancha.

"Es extranjero y no me gusta que venga a cargar a los argentinos, que tenemos carácter", agregó.

En enero pasado, en un amistoso en la ciudad de Mar del Plata, Gutiérrez arrojó con la mano un balón al cuerpo de Milito, instantes después de que Gabriel Hauche, compañero del colombiano, anotara el 1-0.

El exzaguero del Barcelona español respondió con otro balonazo sobre el cuerpo de 'Teo' y tras el encuentro varios jugadores del Independiente y el mismo Díaz criticaron las actitudes antideportivas del colombiano.

"Algún día 'Teo' va a terminar mal, le va a pasar algo. Si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", sostuvo entonces el técnico antes de indicar que el delantero colombiano es "un jugador polémico". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com