Teo y Gio con la ‘pólvora mojada’ en el inicio del Clausura
Los dos colombianos del Racing Club no han podido marcar en este inicio del torneo argentino de la Primera División.

Futbolargentino.com
Los dos colombianos del Racing Club no han podido marcar en este inicio del torneo argentino de la Primera División.
Los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno iniciaron el Torneo Clausura argentino con la ‘pólvora mojada’ en un Racing que perdió un gol por cero este fin de semana ante a Godoy Cruz en Mendoza.
Los dos jugadores de la Academia, si bien han sido la punta de lanza del equipo, no pudieron ser efectivos en las redes contrarias, a pesar de tener varias oportunidades de marcar.
Ejemplo de ello fue el fin de semana donde Gio en especial, no pudo embocarla en dos oportunidades, una de ellas al final del partido frente a los mendocinos.
Teófilo entre tanto, no ha estado fino, aunque vale decir que también se dedicó a realizar labores de creación, lo cual lo alejó del arco rival.
Pese a que no jugaron mal el domingo, llama la atención que ambos colombianos no hayan podido marcar hasta ahora con Racing, que enfrentará a Banfield en la próxima jornada.
"Llegamos un montón de veces, pero no metimos ninguna", dijo Teo luego del partido ante Godoy Cruz, que estuvo con uno menos la mayor parte del juego.
"Tenemos que mejorar la definición. Hay que jugar, y ganar. Lo demás no importa", agregó el delantero, referencia del ataque de Racing.
Futbolargentino.com
Artículos Relacionados
Noticias • FEB 19 / 2012
San Lorenzo empató con Estudiantes y Lanús es líder a costa de Independiente
Noticias • FEB 17 / 2012
"Teo Gutiérrez es extranjero y no me gusta que cargue a los argentinos"
Noticias • FEB 12 / 2012
En el retorno de Basile, Racing igualó con Tigre en Avellaneda
Noticias • FEB 8 / 2012
Fuertes declaraciones de Velázquez para Teo Gutiérrez
Noticias • FEB 6 / 2012
El paraguayo Santander está cerca de fichar para Racing
Noticias • FEB 5 / 2012