La decisión final de Boca Juniors sobre Edwin Cardona y Wilmar Barrios

El 'Xeneize' decidió el futuro de los colombianos implicados en el caso de violencia de género.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona seguirán siendo investigados. (AFP). Foto: AFP
Wilmar Barrios y Edwin Cardona seguirán siendo investigados. (AFP). Foto: AFP

El 'Xeneize' decidió el futuro de los colombianos implicados en el caso de violencia de género.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios se presentaron al entrenamiento de Boca Juniors e hicieron las prácticas con el resto del plantel, dejando de lado los escándalos por el presunto caso de violencia de género en el que estaban involucrados. Frank Fabra, testigo de los hechos, también volvió a los entrenamientos.

Te puede interesar: La buena noticia que ayudaría a Edwin Cardona y Wilmar Barrios

En la primera práctica tras la derrota ante River Plate de este martes, estuvieron los colombianos y serán citados para el partido de este sábado por la Superliga ante Colón de Santa Fe en la Bombonera, desde las 22:10.

La idea del comando técnico es que los jugadores puedan estar presentes en el partido y hasta que sean titulares, aunque los colombianos entrenaron junto a los que no jugaron el Superclásico ante River del pasado domingo.

La denuncia contra los jugadores pasó de “privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas” a “lesiones leves”, aunque Miguel Pierri, abogado de los colombianos, confía en levantar todos los cargos.

"Tal como les adelanté, nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva Calificación de Conducta, lesiones leves, causa 3123-18. Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba, no se encuentra imputado”, afirmó.

Finalmente, Boca Juniors espera tener la resolución final del juez para determinar las sanciones para los futbolistas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com