Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Ene / 2018

Así reaccionó el plantel de Boca Juniors ante el escándalo de los colombianos

Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez y Cristian Pavón y su reacción cuando se les preguntó sobre el caso de los colombianos involucrados en un supuesto caso de violencia de género.

SIGUENOS EN:

Google News
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca (AFP). Foto: AFP
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca (AFP). Foto: AFP

Boca Juniors no está pasando por un agradable presente, tras perder los dos primeros partidos de pretemporada ante Godoy Cruz y Aldosivi, la lesión de Pablo Pérez y el escándalo de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra. El mundo 'Xeneize' no está cómodo y Guillermo Barros, Carlos Tévez y Cristian Pavón fueron consultados sobre la actualidad del equipo:

Te puede interesar: Pablo Pérez salió lesionado durante el partido entre Boca Juniors y Aldosivi

"Creo que no es el contexto, acaba de terminar el partido y es un tema delicado. Quizá en otro momento, en una charla de conferencia de prensa se puede decir algo, pero ahora en este momentos hay que hablar del partido", expresó el Guillermo.

Por su parte, Carlos Tévez expresó su apoyo para los colombianos y prefirió no continuar hablando sobre lo extrafutbolístico: "Todo el apoyo hacia los involucrados y ayudarlos. En lo personal, el grupo está para apoyarlo". Además, agregó: "Así como Boca venía muy bien, hoy hay que pensar en salir rápido de esto y no acostumbrarse a perder o que se hable de lo extrafutbolístico cuando las cosas no te van bien. Además empezás a no ligar…. Estas cosas te tienen que alarmar para poder salir rápido de esta situación y llegar más tranquilo al partido con Colón".

Cristian Pavón, otro de los protagonistas del partido, anotando el primer tanto, prefirió evitar ahondar en el tema del escándalo: "Prefiero no meterme en ese tema. Estamos enfocados en lo que venimos haciendo y en jugar, no en meterme en la vida privada de ellos. Prefiero no hablar de eso. El grupo está más unido que nunca, lo acompaña porque sabemos cómo son ellos. Esperemos que estén muy bien".

Cabe resaltar que la denuncia la realizaron dos bailarinas en la Prefectura Naval Argentina y, según el abogado de las víctimas, los deportistas están acusados por abuso sexual, amenazas y lesiones leves.

SIGUENOS EN:

Google News