DT de Boca interesado en el 10 de la Selección Peruana

Boca Juniors tendría en la mira al creador principal de la Selección Peruana, pues se trata del jugador del Sao Paulo

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors tendría en la mira al creador principal de la Selección Peruana, pues se trata del jugador del Sao Paulo

Boca Juniors, viene cerrando el pase de Gustavo Gómez, sin embargo, este sábado se supo que, Guillermo Barros, estaría en la búsqueda de un jugador de mitad de cancha hacia adelante, y se conoció que el 'Mellizo' habría visto con buenos ojos al peruano Christian Cueva, quien es pieza clave en la Selección Peruana.

Te puede interesar: Quedó listo el once de River Plate para enfrentar a Boca Juniors

Esta información se supo por medio del periodista de Martín Costa, que cubre todo lo correspondiente a la escuadra 'Xeneize' y soltó la información en el programa Sábado Sport, donde dijo, "Un nuevo nombre a incorporar. Sería de mitad de la cancha hacia arriba", seguidamente argumentó, "no tengo ningún nombre, pero están pensando en alguien que no se ha nombrado en este mercado", una vez enterado de esto, se comenzó a unir cabos sueltos y se llegó a la conclusión de que el tapadito sería Cueva.

Asimismo, Augusto César, quien también es periodista y cubre Boca, a través de su cuenta de oficial de Twitter hizo oficial el interés de Guillermo por el peruano, donde escribió, "Otro jugador que le encanta a Schelotto es el peruano Christian Cueva. Está en el San Pablo".

@Augustocesar22

Otro jugador que le encan...

Ver tweet completo

De esta manera, se esperará que en los próximos días la dirigencia de la Casa Amarilla, se pronuncie en caso llegara Christian Cueva.