Cardona y Barrios se defienden tras las graves acusaciones

Los colombianos de Boca fueron acusados de amenazar a dos mujeres con un cuchillo.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona serán investigados. (AFP). Foto: AFP
Wilmar Barrios y Edwin Cardona serán investigados. (AFP). Foto: AFP

Los colombianos de Boca fueron acusados de amenazar a dos mujeres con un cuchillo.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios se defendieron tras las duras acusaciones que afirman que protagonizaron hechos de violencia de género, de acuerdo a dos señoritas que habrían sido amenazadas por la dupla colombiana de Boca Juniors. 

No dejes de leer: Dos jugadores de Boca Juniors habrían amenazado a mujeres con un cuchillo

Cardona fue el primero en defenderse y rompió el silencio en el programa ’De una con Niembro’ de la emisora ‘Radio Splendid’ y habló de las duras acusaciones en las que involucran al también colombiano Wilmar Barrios.

El colombiano afirmó estar tranquilo tras las acusaciones, que supuestamente se habrían llevado a cabo en un apartamento en el barrio Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. Tengo la mente sumamente tranquila” aseguró Edwin Cardona.

Además afirmó que: “Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver”.

“Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?", añadió.

Por su parte, Wilmar Barrios afirmó que no tienen nada que ver con las acusaciones y que son falsas: "El peluquero llegó con dos chicas, lo que él había comentado es que tenia una invitación que era cuando salía de ahí. Nosotros estábamos tranquilos, nos peluqueó. Nos sentamos a comer. Teníamos música pero todo lo que dicen de drogas, amenazas es mentira", agregó Barrios. Y sostuvo que "puede ser que sea una extorsión". "Tu te pones a ver y a leer, y la gente que no entiende nada, cree todo lo que lee y oye. Me preocupa mucho, la familia se preocupa, mi señora le empiezan a escribir cosas... Queremos llegar al final de esto lo mas pronto posible", expresó.

Recordemos que está información fue divulgada por varios medios de comunicación argentinos, en los que aseguraban que “ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero y que dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género".

Se espera que se abra una investigación por parte del club Boca Juniors con respecto a la situación, ya que el presidente del club, Daniel Angelici, afirmó que hablará “para saber qué pasó”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com