LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tévez: "Cuando llegué a China, ya quería volver a Boca"

Carlos Tévez se confesó en TyC Sport de Verano, donde contó el momento preciso en el que tomó la decisión de volver a la Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez se confesó en TyC Sport de Verano, donde contó el momento preciso en el que tomó la decisión de volver a la Argentina.

Carlos Tévez, quien volvió a Boca Juniors, estuvo este lunes en TyC Sport de Verano, donde habló sobre su regreso a la escuadra 'Xeneize' y cuando fue en que tomó la decisión de pegar la vuelta a la Casa Amarilla.

Te puede intersar: Las palabras de Carlos Tévez hacia Ricardo Centurión

En la entrevista, Carlitos, se mostró seguro de si mismo, y cuando le preguntaron sobre la decisión de volver, el 'Apache' no dudo en contestar firmemente que desde el momento que pisó suelo chino, ya quería regresar a la Argentina y seguir en Boca.

"cuando aterricé en China, ya quería volver a Boca", sostuvo Tévez, que enseguida, argumentó hablando de lo difícil que fue decidir, "El último partido en la Bombonera, con la oferta sobre la mesa, bajó mi hija más grande, Flor, al vestuario y estaba llorando. 'Papá, no nos vayamos', me dijo con mi mujer Vane. Estabamos los tres llorando, y le contesté: 'Hija, mañana más tranquilos hablamos", y me fui a buscar a Guille (Barros Schelotto). Ahí le dije: 'Guille, mirá que todavía no se si me voy. Dejámelo pensar una semana porque estoy partido al medio'. Fue muy difícil tomar la decisión".

Por otro lado, el 'Apache', manifestó, la incomodidad que tuvo la gente del Shanghai con su persona, "Está bien porque estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí", admitió.

Finalmente, Carlos Tévez, se encuentra de vuelta y debutará este miércoles.