Carlos Tevez prioriza debut en Superliga que el clásico de verano ante River

El flamante fichaje de Boca Juniors afirma que su cabeza está en e 27 de enero, cuando se reinicie la Superliga para el 'Xeneize'.

Carlos Tevez. (AFP). Foto: AFP
Carlos Tevez. (AFP). Foto: AFP

El flamante fichaje de Boca Juniors afirma que su cabeza está en e 27 de enero, cuando se reinicie la Superliga para el 'Xeneize'.

Carlos Tevez, recientemente repatriado por Boca Juniors, confesó que su mente está centrada en el reinicio de la Superliga, incluso por encima del superclásico de verano ante River Plate el 21 de enero de este mes.

Te puede interesar: Las mejores frases de Carlos Tévez en su arribo a Mar del Plata

"Con River es especial pero mi cabeza está en el 27. Quiero llegar bien a ese partido en la Bombonera porque será mi debut oficial. Me haría muy bien volver a la cancha de Boca y sentir esa sensación hermosa", confesó 'Carlitos'.

El 'Apache' le quitó importancia y presión al clásico con esas declaraciones y se enfoca en el reinicio de la Superliga, cuando enfrente a Colón de Santa Fe.

Tevez, además, afirmó que se siente muy bien físicamente, pero que necesita tener más contacto con el balón: "Estoy bien físicamente pero me falta jugar".

Carlos Tevez aseguró que Boca se ha reforzado de gran manera y confía en hacer un gran año: "La responsabilidad es cada vez más grande y me deja tranquilo que nos preparamos para la Copa, sabemos lo importante de todo lo que juguemos y creo que el equipo está bien para todo lo que viene".

Finalmente, el jugador confesó que sabía que sabía que volvería al 'Xeneize':  "Por algo cuando firmé el contrato puse una cláusula para volver. Siempre tuve eso adentro, siempre quise estar de vuelta en el club".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com