Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Ene / 2018

Daniel Angelici: "Cuando Tevez esté libre en una hora arreglamos el contrato"

El mandamás de Boca, Daniel Angelici, se expresó respecto a las negociaciones por el fichaje de Carlos Tevez, todo dependerá que el delantero se desvincule del club chino. Además, presentó en sociedad a Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca, Daniel Angelici, está mañana ha declarado que está a la espera por la desvinculación de Carlos Tevez con el conjunto chino, además descartó las llegadas de Nico Gaitán y Emanuel Reynoso. Por su parte, también hoy presentó a Julio Buffarini y Wanchope Ábila como sus refuerzos, aún con la espera de hacer oficial la llegada de Emanauel Mas, que es un hecho que será 'Xeneize' esta temporada. 

Mirá también: Claudio Biaggio: "Tenemos que pelear el campeonato"

"Estamos igual que antes. Carlos (Tévez) está terminando de negociar su salida del club chino. Y nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Ahora cuando Tevez sea jugador libre en una hora arreglamos el contrato", aseguró Angelici en Los Cardales.

Wanchope Ábila y Julio Buffarini son flamantes jugadores de Boca 

Respecto a la inminente llegada de Tevez a tienda 'xeneize', el ex Juventus resolverá su situación en las próximas horas y este martes será presentando como nuevo refuerzo. 

Por otro lado, la llegada del lateral Mas a Boca es casi un hecho pero aún no hay presentación oficial. Por su parte, lo de Gustavo Gómez va por buen camino.

"Más iba a ser presentado hoy, pero por razones y detalles legales con el club turco (falta que le devuelva a Boca el contrato firmado) no lo hicimos. Igual ya por la tarde se entrenará con el plantel. Y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el tercer refuerzo", declaró

"Estamos negociando con Milán. Espero que entre hoy o mañana se solucione. Queremos que Gómez juegue en Boca, finalizó

SIGUENOS EN:

Google News