Juan Román Riquelme: “Si vuelve, Tévez debe ser el capitán”

El histórico número 10 del ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, agregó que si Tévez vuelve, Boca debe jugar alrededor de él.

Juan Román Riquelme. Foto: Facebook
Juan Román Riquelme. Foto: Facebook

El histórico número 10 del ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, agregó que si Tévez vuelve, Boca debe jugar alrededor de él.

Hace 21 años, un 10 de noviembre de 1996, debutaba un pibe que se convertiría en leyenda, era el primer partido de Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. El ex jugador ‘Xeneize’  habló del buen presente del equipo y aseguró que si Carlos Tévez vuelve, el equipo debe jugar para él.

"Si vuelve, tiene que ser el capitán y Boca tiene que jugar alrededor de él", decía Román, que jugó con ‘el apache’ en tiempos dorados del club.

También habló del presente del equipo, se mostró muy conforme con la gestión de Barros Schelotto: "Boca está de maravilla. Si no le agarra una racha mala el torneo está definido. Creo que tiene momentos que juega bien otros que no pero creo que agarró tranquilidad que es lo más difícil en el fútbol argentino. Se acostumbró a ganar que eso es importante. Le vino muy bien ganar el clásico y estamos disfrutando mucho. Le dio tranquilidad haber ganado el torneo que pasó, ahí tenía un poco de presión. Ahora tiene mucha más tranquilidad el equipo se conoce mucho más. Hasta a veces gana los partidos en el primer tiempo. Te da la sensación hoy que cuando marca un gol ya ganó el partido".

Recordó al equipo histórico Boca comandado por Carlos Bianchi, deseando que el actual plantel del ‘mellizo’ supere la era dorada del conjunto de ‘La Bombonera’: "Ojalá que lo supere, así festejamos mucho. Lo que creo es que nunca se va a superar a Bianchi. Si otro equipo supera al nuestro, ojalá que pase".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com