LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors ya piensa en la Libertadores

‘El Xeneize’ espera armar un equipazo para pelear todos los títulos de la próxima temporada.

Carlos Tévez podría volver a Boca la próxima temporada. Foto: Facebook
Carlos Tévez podría volver a Boca la próxima temporada. Foto: Facebook

‘El Xeneize’ espera armar un equipazo para pelear todos los títulos de la próxima temporada.

Líder de la Superliga, viene de ganar el clásico y hasta el Obelisco se puso sus colores, Boca Juniors pasa por un momento espectacular, estando a solo un partido del récord de victorias en el torneo, pero esto no evita que ‘el Xeneize’ piense a futuro con los posibles refuerzos para la Libertadores.

Tévez, Wanchope y Silva son los grandes nombres que suenan para tratar de reconquistar la Libertadores, trofeo que es esquivo desde hace 10 años. Si hay un buen momento para que Boca aspire al título continental, es este, invictos líderes con el ánimo a tope y si los refuerzos mencionados llegan, los de Schelotto serán animadores y firmes candidatos al campeonato.

Si ‘el apache’ se pone bien, siempre será bienvenido por ‘la Bombonera’, es ídolo total en Boca y guarda un gran cariño por la hincha. Algo que reafirma la posibilidad del regreso de Tévez es la poca presencia y el claro desgano del jugador en la Superliga China.

Wanchope Ábila pertene a Boca Juniors, a préstamo en Huracán, y sería un gran aporte para el equipo, ya que representaría una competencia directa para Benedetto y esto lo podría beneficiar de cara al Mundial.

Finalmente, Jhonatan Silva es un jugador que gusta mucho a la dirigencia y aportaría en rotación y movilidad al equipo.

Boca tiene una base establecida que con algunos nombres de refresco, tiene todo lo necesario para pelear por todos los títulos de la siguiente temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com