LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Pablo Pérez habló sobre su juego en el ‘Xeneize’

Pablo Pérez, actual jugador de Boca Juniors sabe que viene cumpliendo un gran papel en la escuadra dirigida por Guillermo Barros.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Pérez, actual jugador de Boca Juniors sabe que viene cumpliendo un gran papel en la escuadra dirigida por Guillermo Barros.

El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Pérez, viene jugando en un gran nivel en el equipo ‘xenize’, pues sus grandes actuaciones han hecho que se lleve los aplausos de todos los hinchas y no solo por eso, si no que tomó las riendas del conjunto cuando su compañero Fernando Gago salió lesionado.

En conferencia de prensa, Pérez habló acerca de su relación con el club, así como la importancia de tener un grupo unido, “La lesión de Gago nos sacó muchísimo, perdimos uno de los mejores volantes que tiene el fútbol argentino. Nos estamos adaptando a jugar sin él, a tratar de que la salida de Fernando no nos duela tanto. Creo que por ahora lo estamos haciendo bien".

Por otro lado el atacante también comentó sobre lo bien que les está yendo en la Superliga, "La diferencia que llevamos sí se puede descontar. Si nosotros nos relajamos, nos vamos a confundir. El camino es uno sólo, y es éste por el que vamos. Hay que trabajar, jugar y no creernos que somos los mejores de todos”.

Finalmente el 8 de Boca, hizo un pedido especial, “Es muy difícil meterse en una decisión que es muy personal. Estoy seguro de que ellos (Benedetto y Pavón) se quieren quedar acá, porque cuando no lo tenés es muy difícil. Si vamos al sentimiento de ellos, seguramente se quieran quedar, pero hay otras cosas en el medio, cuestiones económicas, de dinero. A mí me gustaría ganar la Copa con estos compañeros”.