Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 27 / Jul / 2017

Angelici: “Si no pasaba lo del sábado, Centurión sería jugador de Boca”

El presidente de Boca aseguró que Centurión estaba a punto de convertirse en nuevo jugador del club, pero su comportamiento en el último fin de semana cerraron las negociaciones.

Angelici explica la no contratación de Centurión. Foto: Twitter
Angelici explica la no contratación de Centurión. Foto: Twitter

Aclaró varios puntos. El presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa en Ciudad del Este, Paraguay, donde el equipo xeneize viene realizando la pretemporada, para dar detalles de la no contratación de Ricardo Centurión.

Te puede interesar: Centurión se despidió de Boca con contundente mensaje

Angelici aseguró que Centurión siempre fue una prioridad para el club, pero lo ocurrido el fin de semana los hizo reflexionar. “Para el cuerpo técnico, Centurión siempre fue una prioridad, por ello empecé las negociaciones. Lo que pasó el sábado nos hizo reflexionar, tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico, de que uno está manejando y administrando fondos que no son propios. El dinero es de Boca. Boca es un club de los socios y uno tiene que tener la responsabilidad de hacer una buena inversión”, aseguró Angelici.

Confirmó, además, que sí tenía dudas de contratar a Centurión, pero que el club iba a apostar por él debido a su calidad futbolística. “Yo tenía dudas de contratar al jugador por los antecedentes que tiene, pero también uno quiere seguir apostando. Por eso pensé que seguramente, como estaba a préstamo, no se sentía jugador de Boca. Pero ahora sabía que Boca iba a hacer una inversión de 7 millones y medio de dólares y que le íbamos a hacer un contrato por 3 años.”

Angelici culminó diciendo que el jugador que vista la camiseta de Boca tiene que tener un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha. “No nos pareció justo que un jugador se exponga permanentemente. El jugador de Boca Juniors debe tener un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha. Nos pusimos de acuerdo en la no contratación, priorizando la imagen y trayectoria que tiene Boca Juniors”, sentenció el presidente del club xeneize.