Boca felicitó a River Plate por el pase a la final de Libertadores

El jugador de Boca Juniors Pablo Pérez le deseó “toda la suerte del mundo” al club ‘Millonario’ luego de haber clasificado a la gran final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca Juniors Pablo Pérez le deseó “toda la suerte del mundo” al club ‘Millonario’ luego de haber clasificado a la gran final de la Copa Libertadores.

Varios jugadores de Boca Juniors entre ellos el argentino Pablo Pérez, expresó y mandó su mensaje de felicitación a River Plate por haber llegado a la final de la Copa Libertadores y avanzar al Mundial de Clubes que se realizará en Japón.

"No le deseo el mal a ningún equipo. Si gana o no, no le afecta en nada a Boca. Ya pasó bastante tiempo. En su momento sentí mucha impotencia por no poder hacer nada. Uno no sabe lo que podía haber pasado en esos 45 minutos que faltaban, más allá de que en el tiempo jugado no pudimos revertir el resultado”, dijo el volante Pablo Pérez.

Esto en referencia al partido que jugaron contra River Plate en la Copa Libertadores, que dejó a Boca Juniors eliminado y al club de la ‘banda cruzada’ instalado y más cerca de la final que logró conseguir.

“Teníamos bronca por no haber jugado lo que faltaba, pero ya pasó. No hay que volverse loco por lo sucedido. Lo que pasó, pasó. Ya está”, dijo Pérez, que se refirió al lamentable episodio ocurrido en el clásico de vuelta por la Copa Libertadores, cuando el plantel de River Plate fue agredido por un grupo de hinchas de Boca Juniors.

"No le deseo el mal a ningún equipo. Particularmente, no me interesa si gana o no. No afecta en nada a mí ni a Boca. Obviamente no me va a gustar que salgan campeones porque es el clásico nuestro. Pero no le deseo el mal a nadie: ellos hacen sus cosas por su lado y nosotros por el nuestro, agregó el jugador Pablo Pérez en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, Pérez comentó que en Boca Juniors sólo apunta a coronarse en los torneos en las que aún participan, el campeonato local y la Copa Argentina.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com