Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Jul / 2015

Carlos Tévez complace a sus aficionados

Archivado en Primera División

El jugador argentino Carlos Tévez firmó autógrafos y saludó a varios aficionados en uno de los entrenamientos de Boca Juniors.

Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors tras haber ganado la Copa Libertadores en 2003.
Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors tras haber ganado la Copa Libertadores en 2003.

El argentino Carlos Tévez estuvo compartiendo con varios aficionados y firmó autógrafos a la entrada del entrenamiento con Boca Juniors. En varias banderas y camisetas estampó su firma y complació a la hinchada.

Acá más información de fútbol internacional.

“Que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar”, fue el coro que entonaron los hinchas. ‘El Apache’ no ocultó su sonrisa y su felicidad en el equipo que lo vio nacer.

El furor que ha causado Carlos Tévez en Argentina no ha parado, pues miles de aficionados se dan cita en los entrenamientos de Boca Juniors para saludarlo. Desde la vuelta de ‘El Apache’ al club, la semana pasada, la locura no se ha detenido, y principalmente porque el delantero siempre está atento y sonreírle a la hinchada.

Así es como Carlos Tévez aumenta su ‘feeling’ con la gente y la hinchada de Boca Juniors. ‘El Apache’ volvió al fútbol argentino luego de haber pasado por Europa, su último club fue la Juventus de Italia, donde se coronó en la serie A y fue subcampeón de la Liga de Campeones de Europa.

Colombia.com