Blatter felicitó a River por clasificar al Mundial de Clubes
Joseph Blatter mando un saludo de felicitación a través de Twitter a River Plate por su clasificación al Mundial de Clubes, donde jugará contra Barcelona.

Joseph Blatter mando un saludo de felicitación a través de Twitter a River Plate por su clasificación al Mundial de Clubes, donde jugará contra Barcelona.
El reconocido Joseph Blatter felicitó a River Plate por lograr la clasificación al próximo Mundial de Clubes, en el escrito publicado en Twitter le deseó buena fortuna al club argentino en aquel torneo donde también estarán el Barcelona, América de México y Auckland City de Nueva Zelanda.
El que va a pasar a la historia como presidente de la FIFA y miles de señalamientos a nivel mundial por la corrupción por la que se ha visto envuelto, sigue cumpliendo con su papel y trata de dejar der lado todos estos escándalos. Le envió felicitaciones a River Plate por su clasificación lograda al próximo Mundial de Clubes.
"¡Buena suerte en Japón!", le deseó el máximo dirigente de la FIFA al River Plate a través de Twitter. Para ese certamen solamente falta que se definan tres clasificados más.
River Plate consiguió su cupo al próximo Mundial de Clubes luego de alcanzar la final de la Copa Libertadores de América, donde jugará con el Tigres de México, que no pertenece a la Conmebol y eso le da el cupo automáticamente al club argentino para el torneo que se disputará en diciembre en Japón.
Este fue el tweet de Joseph Blatter.
Felicitaciones a River por su clasificación para el #MundialDeClubes. ¡Buena suerte en Japón! http://t.co/jX9ie2zS5p pic.twitter.com/4dnAoOL7QI
— Joseph S Blatter (@SeppBlatter) julio 23, 2015