Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Jorge Bermúdez expreso su bronca con el video de Boca: "Ignorancia y xenofobia"

El campeón del mundo en 2000 con el "Xeneize" salió al cruce por el spot para los hinchas que se presentó en la cena anual y recibió el apoyo de muchos fanáticos del club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El campeón del mundo en 2000 con el "Xeneize" salió al cruce por el spot para los hinchas que se presentó en la cena anual y recibió el apoyo de muchos fanáticos del club.

Sigue dando que hablar el video que presentó Boca Juniors. Primero fue el rechazo por las chicanas a los diferentes equipos argentinos, en especial contra River, y luego llegó la respuesta de Mario Alberto Kempes, que confirmó una mentira en el video y la manipulación de una entrevista en la que habló sobre su abuelo hincha de Boca, e hicieron un recorte del "Matador" con esa frase.

Ahora, la bronca llegó desde un gloria del equipo, que recibió el apoyo de aquellos fanáticos del equipo de la ribera por el spot que habla de que "los ídolos son argentinos y no chilenos o uruguayos". Por esa frase, muchos destacaron a los colombianos que pasaron en el momento dorado del equipo, entre los que se destacaron Oscar Córdoba, Mauricio "Chicho" Serna y Jorge "Patrón" Bermúdez.

@patronbermudez

Ningún hincha de @BocaJrs...

Ver tweet completo

Justamente, este último fue el cargado en repudiar el video, y también agradeció a la palabra de muchos hinchas, no sólos de Boca, sino de otras instituciones, que se expresaron al respecto donde hablan de la discriminación sufrida y el ninguneo por parte de la dirigencia que presentó esa publicación. 

"Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", expresó en Twitter el "Patrón" Bermúdez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com