Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

Mario Alberto Kempes salió al cruce contra el polémico video y aseguró que no es hincha de Boca

El campeón del mundo en 1978 fue uno de los protagonistas de la publicación que armo el club "Xeneize" para los hinchas y salió a aclarar la situación, evidenciando el claro error de quienes lo armaron.

Mario Alberto Kempes desmintió un video de Boca donde decía que era hincha
Mario Alberto Kempes desmintió un video de Boca donde decía que era hincha

Boca dio la nota con un video polémico con varias chicanas a los otros clubes, principalmente a River, y despertó sentimientos encontrados en las redes sociales y también entre algunos hinchas del club, pero ahora se volvió aún mas controvertido con las declaraciones de Mario Alberto Kempes que salió a aclarar que el no es hincha de Boca, pese a aparecer una imagen de él en la publicación.

Respecto de ese archivo utilizado, el campeón del mundo en Argentina 1978 manifestó que era una explicación sobre un pariente de él que sí simpatizaba por el "Xeneize", pero no él, que es conocida su cercanía con Rosario Central por haber defendido esos colores en su carrera profesional. Aún así, siempre se mantuvo lejos de confesar su simpatía por un club.

"Hola amigos, bueno... realmente en las redes sociales está circulando de que yo dije que era hincha de Boca. No, esas no fueron mis palabras: yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Asi que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima", explicó Kempes en un video que publicó en sus redes sociales.

Así, el video para los hinchas sigue sumando críticas en el final de un año, en el que Boca tiene la cabeza puesta en otras cosas y estas situaciones no suman apara nadie, ni siquiera dentro del propio club.

Boca Juniors - Futbolargentino.com