Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 09 / Ene / 2020

Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca y River

Oscar Días, representante del portugués, habló en un medio rosarino y sorprendio al referirise a la chance de acercar al ex Inter y Barcelona a alguno de los dos equipos más importantes de Argentina

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Quaresma será ofrecido a River y Boca. Foto: Twitter
Ricardo Quaresma será ofrecido a River y Boca. Foto: Twitter

El mercado de pases de Argentina no está muy revolucionado y las cuestiones económicas son uno de los factores principales para que muchos jugadores del exterior decidan continuar su carrera lejos del país. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor desde la palabra de un protgonista que sorprendió a todos y que tiene en espera a la dirigencia de los protagonistas del Superclásico.

En una entrevista con Al Fondo de la Red, Oscar Dias se refirió al presente de Luis Leal, el jugador portugués al que representa y que tiene contrato vigente en Newell's Old Bpys, donde se convirtió en uno de los goleadores del equipo y continúa con el sueño de evitar el descenso.

Sin embargo, sorprendió con una delcaración en el programa de radio al repsecto de otro de los jugadores que tiene bajo su mando, que fue sondeado por Santos de Brasil, pero que él lo quiere traer al fútbol de la Superliga: "También represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate".

Se trata del portugués que es reconocido en el mundo por su lo mostrado en Inter, Barcelona, pero principalmente en Porto, pero que además ha sido uno de los mejores socios que ha tenido Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal. A sus 36 años el jugador se encuentra en Turquía, pero al parecer quiere tener una expreiencia sudamericana antes del retiro, sin embargo apunta demasiado alto.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News