Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El gesto del plantel de Boca con Claudio, el sanjuanino que lucha contra una cardiopatía congénita

Tiene 13 años, es hincha de Boca y todo un gladiador. Cumplió su sueño y visitó al plantel en el hotel Del Bono Park de cara al amistoso de verano. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tiene 13 años, es hincha de Boca y todo un gladiador. Cumplió su sueño y visitó al plantel en el hotel Del Bono Park de cara al amistoso de verano. 

Este miércoles, el sueño de toda la vida de un sanjuanino se cumplió. Se trata de Claudio Zabala, el pequeño guerrero de 13 años que lucha contra una cardiopatía congénita e hipertensión pulmonar, conoció a los jugadores de Boca. 

El plantel llegó a San Juan para participar de dos amistosos en el Torneo de Verano, y en el hotel fue recibido nada menos que por Claudio, quien visiblemente emocionado pudo abrazar a sus ídolos. 

También te puede interesar: Preocupación en Boca: Andrada sufrió una lesión en la rodilla

Carlos Tévez, el sanjunino Emmanuel Mas, Wanchope Ávila y Mauro Zárate fueron algunos de los jugadores que se mostraron conmovidos por la alegría del adolescente y se acercaron para registrar el momento junto a él. 

"Para él, Boca es felicidad y la felicidad le da salud. Él es mi gran compañero a la hora de ver los partidos y alguna que otra vez "peleamos" con su mamá porque ella quiere ver la novela", había declarado su papá Juan Carlos Zabala en una entrevista quien le contagió el amor por la Azul y Oro, desde pequeñito.

Además de la alegría que vivió junto a su familia, tras conocer a sus ídolos, el plantel no dudó en firmarle la camiseta y sacar una foto todos juntos en el hotel.

Por su parte, el secretario de Deportes de San Juan, "Choqui" Chica, lo acompañó y apoyó la emoción.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com