Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / Oct / 2019

Carlos Tevez se lesionó y pudo haber jugado su último partido en Boca

El "Apache" no tuvo una buena noche ante el "Millonario" y la segunda eliminación consecutiva en Libertadores pudo ser definitiva para la carrera del delantero en el club.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Tevez pudo haberse despedido de Boca ante River. Foto: EFE
Carlos Tevez pudo haberse despedido de Boca ante River. Foto: EFE

A l igual que todo Boca, Carlos Tevez no pudo destrabarse en un encuentro en el que Boca apenas logró el triunfo en el final del partido y por intermedio de la pelota parada. La nueva caída ante River pegó profundo en el club que tendrá que terminar el año de la mejor manera, para tratar de no perder la punta en la Superliga y levantar cabeza para lo que viene.

Sin embargo, todo indica que desde diciembre Gustavo Alfaro no será más el entrenador del club, luego de una confusa conferencia de prensa post eliminación, y ahora se suma la chance de que el delantero estrella se haya despedido de la camiseta de Boca, aunque no sería por la puerta de atrás.

Según informaron, Carlitos sufrió una molestia en el sóleo de su pierna izquierda, lo que podría derivar en un desgarro ante el dolor presentado en la práctica, y así se perdería lo que resta de la temporada. No sólo por el hecho del problema muscular, sino porque el plazo de recuperación que demanda en él, a partir de sus antecedentes, que siempre se extendieron más tiempo del esperado.

El otro motivo que lleva a hablar en que no solo sería el último partido del año sino el de su carrera en Boca (o quizás de manera profesional), es que en diciembre se vence el contrato de Tevez en el club, al mismo tiempo que se termina la presidencia de Daniel Angelici, y en caso de que el oficialismo no se imponga, evaluará si continúa o no en el club. Todo parece quedar en sus manos.

Boca Juniors - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News