Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Marco Matrazzi y su hijo Davide se hicieron un tatuaje del escudo de Boca

El italiano visitó a su amigo De Rossi y estuvo presente en el Superclásico, pero luego cumplió otra promesa en La Bombonera con su familiar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El italiano visitó a su amigo De Rossi y estuvo presente en el Superclásico, pero luego cumplió otra promesa en La Bombonera con su familiar.

Marco Materazzi todavía tenía un sueño por cumplir y era visitar la cancha de Boca, sobre la que había escuchado cientos de historias y también tenía la excusa de venir a visitar a su amigo Daniele De Rossi y a Nicolás Burdisso, mánager del equipo de la Ribera. También, se hizo tiempo para ir a la cancha de Racing, donde se reencontró con Diego Milito, con quienes conquistaron Europa en Inter.

Sin embargo, Boca ya era un amor para Materazzi, que lo hizo realidad junto a su hijo Davide, con quienes pudieron disfrutar del triunfo ante River por la Copa Libertadores, aunque terminó siendo eliminación para los locales. Sin embargo, vivieron la noche de pasión en La Bombonera que esperaban y después decidieron inmortalizarlo en la piel.

La noticia la dio a conocer el hijo de Marco en su cuenta de Instagram, cuando se sacó una foto en el arco de La 12 y mostró su tatuaje de Boca: "Boca es un sentimiento", escribió en la publicación, dejando ver el escudo en su pierna, al igual que se hizo su padre, donde se conocieron imágenes del momento en el que se estaban haciendo la marca "xeneize" para toda la vida.

"Qué más.. amás el fútbol cuando le dices a tu hijo que pida un deseo por sus 18 años y él te responde: '¡Quiero ir a BOMBONERA!' Gracias", expresó Materazzi en su cuenta al explicar los motivos por los que decidió viajar al país y vivir un Superclásico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com