Boca Juniors vs Cruzeiro: "No salir campeón en esta Copa es un fracaso para Boca"

Boca Juniors enfrenta a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores con, para muchos, el mejor plantel de su historia.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors enfrenta a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores con, para muchos, el mejor plantel de su historia.

"Estamos en presencia del mejor plantel de la historia de Boca. No salir campeón en esta Copa es un fracaso", fue la categórica frase del periodista Alejandro Infantino en su programa de Radio La Red, a propósito del encuentro de este miércoles, en el que enfrentará a Cruzeiro en la Bombonera, por la ida de los cuartos de final. La revancha será el jueves 4 de octubre en Brasil.

"Estuve pensando algo de Boca y lo tengo que decir. Creo que estamos en presencia del mejor plantel de la historia de Boca. Plantel, no equipo. Nunca en los años por lo menos que yo analizo fútbol. Boca tuvo tres opciones de primer nivel por puesto. Es el mejor plantel de Boca en la historia. No salir campeón en esta Copa es un fracaso, porque tiene el mejor plantel de la historia", aseguró.

"El 'Tano' Angelici armó en Boca el mejor plantel de la historia. Tiene un plantel terrible", agregó el periodista sobre la gestión del presidente 'Xeneize' Daniel Angelici, que armó un superequipo para pelear en todos los frentes.

Además, habló puntualmente del colombiano Edwin Cardona, quien mejoró a pesar de su flojo partido en la Supercopa Argentina ante River: "Se puso a bajar de peso, está rápido y es el mejor jugador que tiene Boca. El mejor nivel futbolístico lo tiene Cardona", señaló.

Sin embargo, el periodista comparó el plantel 'Xeneize' con el de su rival de este domingo en el Superclásico del fútbol argentino, River Plate, asegurando que los de Marcelo Gallardo no tienen nada que envidiarle a los de La Ribera en cuanto a jugadores.

Te puede interesar: ¿cuatro Superclásicos hasta fin de año?

Además, se animó a hablar sobre el soprendente Atlético Tucumán, que juega la noche de este martes ante el campeón defensor Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Como equipo, el mejor es Atlético. Me pone orgulloso que reciba en Tucumán a Gremio. Orgullo argentino que un equipo del interior, muy humilde y lejos de los poderosos equipos centralizados de los porteños. Me enorgullece mucho que los tucumanos estén ahí", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com