Boca Juniors vs Barcelona: Lionel Messi encabeza el once del equipo culé contra el 'Xeneize'

El Barcelona sale con toda la carne al asador ante Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper.

Barcelona y su equipo de lujo. Foto: Twitter
Barcelona y su equipo de lujo. Foto: Twitter

El Barcelona sale con toda la carne al asador ante Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper.

Boca Juniors estará en los ojos del mundo este miércoles cuando enfrente al Barcelona de Lionel Messi y el resto de mega estrellas desde las 13:15 (hora argentina) por el trofeo Joan Gamper, por lo que Guillermo Barros Schelotto busca plantar el mejor equipo en cancha, sin descuidar ni arriesgar más de la cuenta para los compromisos oficiales.

Ernesto Valverde, DT del Barcelona, pone al mejor equipo a su disposición con Lionel Messi como capitán, junto a Luis Suárez y Oumane Dembelé, Arturo Vidal también podría ser de la partida ante el 'Xeneize'.

Si bien no hay un equipo confirmado, este sería el once que mandaría Valverde a la cancha: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet o Umtiti, Jordi Alba; Rakitic o Vidal, Busquets, Coutinho o Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.

?Por su parte, Boca iría con: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Almendra o Reynoso; Pavón, Tevez o Ábila y Cardona.

Una de las curiosidades del trofeo Joan Gamper es que se pueden hacer hasta 11 cambios, lo que haría suponer que veríamos equipos totalmente diferentes en los dos tiempos.

El partido se televisará en la Argentina, por dos canales pagos por suscripción: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com