Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Ene / 2020

Boca fichó a Lucas Serna, hijo de Chicho Serna, para la Cuarta División Xeneize

El joven es categoría 2000 y se desempeña de volante central, al igual que su padre. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Serna, de 19 años, se sumó este lunes a la cuarta categoría juvenil proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Se trata del hijo del colombiano Mauricio "Chicho" Serna, quien se desempeña como volante central, al igual que su padre con la diferencia que juega un poco más adelantado y se destaca por sus asistencias.

Llegó a la institución de la Ribera por expreso pedido de Jorge Bermúdez y Carlos Navarro Montoya. El futbolista llamó la atención de los mandatarios Xeneizes tras enfrentarlos con la camiseta de Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata. También tuvo un paso por las inferiores de Atlético Nacional de Colombia.

Chichito, que será dirigido por otro histórico volante central de Boca como Blas Armando Giunta, tiene en su currículum un título con el Verde Paisa: el Nacional de 2017. 

Su padre, Mauricio "Chicho" Serna, es una vieja gloria de la institución. Pieza clave del equipo que bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi conquistó 3 torneos locales, 2 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental.

"Esto era un sueño de él. Él no está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones”, dijo este martes Serna al diario deportivo Olé.

"Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado muy bien y que el ambiente era muy lindo. Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club, porque no está ahí por el nombre", añadió.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News