Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boca donó camisetas transformadas en batas para chicos internados

Al igual que otros clubes de España, el Xeneize a través de la Fundación Boca Social se sumó la campaña solidaria bajo el lema #BatasMásFuertes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al igual que otros clubes de España, el Xeneize a través de la Fundación Boca Social se sumó la campaña solidaria bajo el lema #BatasMásFuertes.

La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito de poder entregar camisetas de los planteles profesionales femenino y masculino convertidas en batas para niños y niñas en internación.

@BocaJrsOficial

#LasBatasMásFuertes ?? ...

Ver tweet completo

Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez fueron quienes donaron sus casacas con el número 12 en la espalda. "Claro está, no fue elegido al azar (el número). Representa a ese jugador que nos identifica como hinchada, ese que aporta su fuerza y valentía para pelear en cada momento sin bajar los brazos. Este partido se juega fuera de la cancha y, para salir adelante, está el aliento de #LaHinchadaMásSolidaria", anunciaron desde el club.

En tanto, Frank Fabra, Paolo Goltz, Kevin MacAllister junto a Carolina Troncoso, Julieta Cruz y Dulce Tortolo, se aceraron al Hospital de Niños Pedro de Elizalde para obsequiar las batas.

La idea fue impulsada tiempo atrás por la revista española Panenka, que realizó trabajos similares con la camiseta de Lionel Messi y otras estrellas de la Liga de España. En Argentina, además, ya se habían sumado a la campaña Newell´s, Racing, Independiente y Unión.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com